A continuación usted accederá al sistema de gestión integral de Solicitud de Acreditación de Prensa.

    Esta solicitud debe ser rellena y solicitada por el máximo responsable subsidiario del medio al que se refiere, quien solicita la acreditación de su personal para ejercer las labores profesionales que se requieran. Es requisito indispensable que todos y cada uno de los acreditados dispongan de un seguro profesional, bien expedido por la RFEDA o como trabajadores dados de alta en el régimen general de trabajadores o en el RETA (cuenta propia) y en la actividad profesional a realizar el día de la prueba.

    El aquí firmante se hace responsable de los datos que figuran en este formulario y declara conocer los reglamentos por los que se rige la prueba, que se obliga a respetar y solicita su acreditación en 25º SUBIDA UBRIQUE BENAOCAZ.

    La solicitud de acreditación debe completarse íntegramente, de forma fehaciente y precisa y enviarse antes del día 22 de Junio de 2021. El único medio válido es este formulario on-line. El mero hecho de rellenar y enviar este formulario no acredita al medio o persona, que debe recibir la aceptación de forma explícita por el gabinete de prensa de la prueba, así como aceptar y firmar las condiciones de su acreditación en la fecha y lugar designado para ello. El comité organizador se reserva el derecho de rechazar las solicitudes que no cumplan los requisitos, estén incompletas o lleguen fuera de plazo. Cualquier consulta al respecto debe dirigirse al email prensa@subidaubrique.com

    En cumplimiento de lo dispuesto con la Ley de Protección de datos de carácter personal, Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, le informamos de la incorporación de los datos comunicados al formalizar su inscripción, a los ficheros automatizados de esta Prueba.

    De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, tiene usted derecho en cualquier momento a acceder, rectificar o cancelar los datos referentes a su persona incluidos en nuestras bases de datos.

     Declaro conocer los reglamentos por los que se rige la prueba y que me obligo a respetar.(Si no marca esta opción no podrá enviar el formulario en el siguiente paso)

    Necesitamos verificar su identidad.

    Complete CORRECTAMENTE los siguientes campos relativos AL MEDIO.