12/03/2021
La XXV Subida Ubrique-Benaocaz se celebrará finalmente los días 26 y 27 de junio
La decisión se ha adoptado debido a la incertidumbre generada por la actual pandemia de COVID-19 y que podría impedir desarrollar la prueba con las medidas excepcionales de control que la situación requiere en el inicialmente previsto mes de abril
La Subida Ubrique-Benaocaz, unas de las pruebas con más historia y tradición en los calendarios de montaña tanto andaluz como español, se celebrará en este 2021 en el mes de junio, concretamente los días 26 y 27, en lugar de en su emplazamiento habitual en abril. Esta decisión ha sido adoptada por el organizador, Escudería Ubrique, ante la inseguridad que todavía rodea todo tipo de eventos deportivos como consecuencia de la pandemia de COVID-19.

Escudería Ubrique, en virtud de los datos facilitados diariamente por el Ministerio de Sanidad, ha mantenido reuniones regulares con Ayuntamientos, Delegación de Medio Ambiente, sub-sector de tráfico y también con los diferentes patrocinadores en aras de poder celebrar la prueba con las garantías necesarias en estos momentos de crisis sanitaria. Es por ello que el control de público será exhaustivo durante todo el desarrollo de la prueba para evitar cualquier tipo de aglomeración y observando de forma escrupulosa las indicaciones y medidas de las autoridades sanitarias competentes. Con todo, la voluntad de Escudería Ubrique es hacer partícipes a todos aquellos involucrados en la prueba, desde público a patrocinadores pasando por participantes, y que todos y cada uno de los presentes disfruten de unas jornadas de carreras inolvidables.

La fecha escogida es fruto de numerosas deliberaciones con las diferentes instituciones anteriormente enumeradas y buscando el menor impacto y afección posibles en los calendarios deportivos del Campeonato de España de Montaña y Campeonato de Andalucía de Montaña.
Últimas noticias, que también te pueden interesar.
19/03/2020
La A.D. ESCUDERÍA UBRIQUE, aplaza la celebración de la XXV Subida Internacional Ubrique - Benaocaz.
24/01/2020
Multitudinaria presentación de la XXV Subida Internacional Ubrique – Benaocaz en FITUR
29/12/2019
La Subida Internacional Ubrique - Benaocaz ya cuenta con fecha para el 2020.
Accede directamente a las ubicaciones de la prueba desde Google Maps. ¡Rápido y sencillo!
C.D. Escudería Ubrique
C/La Ladera, 11
11600 Ubrique (Cádiz)

infoescuderiaubrique@gmail.com