La Subida Ubrique-Benaocaz se viste de largo en Cádiz



La XXIII Subida Ubrique-Benaocaz llevó a cabo otro de sus tradicionales actos protocolarios previos a que empiecen a rugir los motores con la presentación en la Diputación de Cádiz de las últimas novedades de la presente edición.

Asistieron el diputado provincial del Área de Desarrollo Económico y Servicos a la Ciudadanía, Jaime Armario, el primer teniente de alcaldesa del Ayuntamiento de Ubrique, Manuel Chacón, el presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo, Manuel Alonso, y el presidente de Escudería Ubrique, Pedro Carlos García.

La prueba ubriquense, una de las más importantes y consagradas de la Península Ibérica, congrega a más de 50.000 personas durante su celebración lo que la convierte en el segundo evento del motor al sur de España en asistencia tan solo por detrás del Gran Premio de España del campeonato del mundo de motociclismo. Durante unos días, Ubrique se convierte en el corazón de la competición automovilística con el consiguiente impacto económico y de repercusión a nivel nacional.

Entre las novedades que se anunciaron para este año, destacar el hecho de que la carrera volverá a congregar aproximadamente cien inscritos estando ya confirmados los mejores especialistas de montaña españoles.



PATROCINADORES
. . . . .


COLABORADORES
. . . . . . . . . . . . . . .


Copyright 2018 - Escudería Ubrique y TiemposOnLine.com