Menu
NOTICIAS
La 22ª edición de la Subida Ubrique – Benaocaz se viste de largo en Cádiz
Un año más, la Diputación de Cádiz acogerá la presentación de la edición de 2017 de la Subida Ubrique – Benaocaz, la decana de la montaña andaluza, el próximo martes 18 de abril a las 10.30
La XXII Subida Ubrique – Benaocaz afronta su semana decisiva y el primer acto oficial e institucional será la presentación de la edición de este 2017 que se producirá, como ya viene siendo habitual y tradicional, en el marco incomparable que supone la Diputación Provincial de Cádiz, situada en la propia capital gaditana. Dicho evento contará con la presencia de las principales personalidades políticas provinciales así como de los representantes de Escudería Ubrique que darán a conocer a los periodistas asistentes y al público en general las líneas maestras y novedades que presentará la edición de este año.

En su vigesimosegunda edición, la Subida Ubrique – Benaocaz será puntuable para el Campeonato de España de Montaña – Sportech y el Campeonato de Andalucía de Montaña. Además, y cuando todavía no está cerrado el periodo de inscripciones, la lista de inscritos ya alcanza los ochenta y siete inscritos previéndose que el número total supere, con probabilidad, la centena. Una temporada más, no faltarán los principales tenores del nacional del autonómico como Javi Villa, Joseba Iraola o Jonathan Álvarez con sus espectaculares CM, José Antonio López-Fombona y José Antonio Aznar, con el Lamborghini Huracán Super Trofeo y Ginetta G55 GT3 respectivamente, o Eduardo Noriego, con su Peugeot 207 S2000. También es digno de mención el estreno del fabricante de CM Talex, constructor madrileño que hará debutar dos unidades de sus novísimos M1 en Ubrique, una de ellos en manos de todo un experto en la disciplina de la montaña como Pedro Castañón.

Como novedades de este año, la Subida Ubrique – Benaocaz se retransmitirá en directo a través de internet con cuatro cámaras que cubrirán algunas de las zonas más icónicas de la prueba andaluza mientras, el viernes previo a la competición, se hará una presentación de todos los participantes en la Avenida de España de Ubrique a partir de las 19.30. Asimismo Cadimar, concesionario oficial de Mercedes-Benz en Jerez, tendrá también una destacada presencia en la carrera aportando una caravana de vehículos AMG que harán las delicias de los miles de aficionados que se darán cita en las cunetas antes del paso de los coches de competición. Cadimar también tendrá su propio espacio durante la prueba con los vehículos AMG anteriormente mencionados expuestos al público durante la celebración de la prueba.

Recordatorio
Lugar: Diputación Provincial de Cádiz, Av. Ramón de Carranza 12, 11006 Cádiz
Fecha y hora: Martes 18 de Abril, 10.30.


PATROCINADORES
. . . .


COLABORADORES
. . . . . . . . . . . . . . .
Copyright 2017 - Escudería Ubrique y TiemposOnLine.com